viernes, 20 de febrero de 2009

martes, 17 de febrero de 2009

Sacando pecho

Gracias Javi

Esta es una foto que saque en el bondi, pasando el tunel que va desde Santa Fe hasta Parana, Entre Rios.

miércoles, 9 de abril de 2008

El blanco le sienta bien


y así se despedia de mi

8/4/08